Andy nació y creció en la Isla de los Contadores, donde sus padres la criaron para seguir el mandato familiar de ser justamente Contadora. Pero el verse expuesta a la lucha libre, qué es lo más importante en este mundo, le prende el fueguito de un nuevo sueño tras ver a la espectacular Quesa Poblana. Ser luchadora ahora es su meta, y el fueguito sólo va a crecer hasta lograrlo.
Si bien está bajo el paraguas de Adult Swim, este cartoon wholesome de lucha libre y sueños resulta una muy linda serie animada que va por su primera temporada, muy cálida y buena onda pero sin dejar de lado el humor, las piñas y muchas muchas referencias bizarras al mundo de la lucha libre y el universo pop. Tiene algo de Steven Universe con ¡OK, K.O!
Algo que me gustó es que, a los pocos capítulos, Andy logra hacerse de dos amigos que la van a ayudar a entrenar y tener sus matches. Lo interesante es que estos dos pibes representan a los heel (malos) y face (buenos) de la lucha, como si tuviera su ángel y demonio en la esquina del ring. Invincible Fight Girl tiene potencial.
► Creada por Juston Gordon-Montgomery (Estados Unidos, 2024)
► Mirala en https://www.adultswim.com/videos/invincible-fight-girl