Los roguelike survivors son un género que creció rápidamente desde la aparición del super recomendable y vicioso Vampire Survivors hace tres años. En su base, son un hack and slash de acción donde nuestro personaje ejecuta ataques automáticamente para matar hordas de enemigos que dan experiencia para mejorar o adquirir nuevos ataques mientras dure el run de la partida, que generalmente es de 30 minutos.

Halls of Torment es un roguelike survivor de dark fantasy en el que jugamos con uno de los héroes, transitando las salas del tormento en busca de loot y gloria. Pero, ¿por qué jugaríamos a un clon sobre el original?

Por la onda, primero. Halls of Torment nos evoca a RPGs clásicos como Diablo II en su estética, diseño y gráficos. Por otro lado, el juego cuenta con diferencias interesantes sobre su antecesor, como los jefes de stage con sus propias colecciones de habilidades.

Juegazo para el porro, para jugar con amigos y ver como se les complica la aventura, o para desafiarse en una partidita de 30 minutos. Sello de recomendación de Juanma.

► Desarrollado por Chasing Carrots

► Salió oficialmente en septiembre de 2024

► Compralo en Steam o bajalo gratis de algún lado