El fin de semana pasado vivimos una nueva edición del Quilmes Rock, el más argentino de los festivales locales. Artistas del canon de nuestro rock, como Andrés Calamaro, Las Pelotas, Ratones Paranoicos o Los Fabulosos Cadillacs, se combinaron en la grilla con algunos de los artistas nuevos que están dando shows más zarpados, como Dillom o Fonso y las Paritarias, y con bandas clave de la música argentina del tercer milenio, como Miranda! y El mató a un policía motorizado (junto a Modo Diablo, tal vez las tres bandas claves surgidas después del 2000).
421 tuvo una fotógrafa en vallado para registrar el paso de Dillom y del Salmón, de Dante Spinetta y de Trueno (ambos estuvieron en el homenaje a Serú Girán y además el de IKV tuvo show propio), de El Mató y algunas de sus bandas hermanas (como 107 Faunos o Mi Amigo Invencible), de Miranda! y de otros proyectos de canciones pop, como Barco.
Después de reunir más de 110 mil personas en su primer fin de semana, el Quilmes Rock 2025 continuará el sábado 12 y el domingo 13 de abril en Tecnópolis, con shows de Los Piojos, Babasonicos, Los Auténticos Decadentes, Virus, 2 Minutos, Kapanga, Massacre y muchísimos más, entre ellos Boom Boom Kid y Fantasmagoria, lo que alimenta la fantasía de una reunión exprés de Fun People.
























